miércoles, 5 de octubre de 2011

Breaking Bad

Esta serie, la empece a ver , creo que por que no tenia otra cosa que ver, vi algunos comentarios sobre ella y decian que era buenisima.
A mi la verdad es que la portada no me atraia mucho, pero siempre se dice que las apariencias engañan y en esta serie me paso. Es un serie con identidad propia, impresionante vamos. De lo mejorcito que se puede ver.
La historia cuenta la vida de un profesor de quimica, casado y con un hijo minusvalido, que recibe la noticia de que tiene cancer. A el no se le ocurre pensar otra cosa que darles un porvenir a su familia, pero lo que se le ocurre es ganar dinero haciendo drogas. La meta azul le llaman.
Es una serie que te atrapa enseguida, hay situaciones rocambolescas, donde no sabes que va a pasar y he aqui lo bueno de esta serie, que es imprevisible.


breaking-bad46 - tv_breaking_bad05breakingbadwalt-white-breaking badimagesbreaking-bad (1)


Walter White (Alias Haisenber), Skyler, Jesse Pinkman, y los demas personajes, son todos buenos. A mi me gustan todos.
Serie recomendadisima, no hace gastarse un monton de millones para hacer una serie buena, solo es cuestion de tener al espectador o espectadora con ganas de ver el siguiente capitulo y esta serie lo consigue con creces.
Para mi una de las tres mejores series, junto a Dexter, y True Blood.



No hay comentarios:

Publicar un comentario