jueves, 6 de octubre de 2011

Meningioma

Estoy mas que segura, que casi nadie había oído hablar de esta palabra, yo la primera vez que lo hice, fue hace ya mas de 2 años.

Un día, no se bien como, pero me di cuenta de que veía mas de un ojo que de otro, !que susto!. Siendo como soy, no paraba de darle vueltas a la cabeza para ver que me pasaba, fui al oculista, y me dijeron que dejara las hormonas. (Puff)

Fui a un montón de médicos, unos me decían que era estrés, otro que solo había perdido visión, pero a mi nada me convencía, además siempre estaba con dolores de cabeza.

Si estaba muy nerviosa, me venia un dolor de cabeza, si estaba mucho tiempo delante de la tele o el ordenador, también me pasaba.

Bueno, me fui a mi endocrino, y el me mando, el mismo día, a la oculista, me hicieron una resonancia, ya me habían echo un TAC (en el cual no había salido nada), pero en la resonancia si salió algo, un meningioma.

La inquietud, la intranquilidad, la soledad de esos días, fue horrible para mi, me ha dejado marcada para siempre, aunque todavía no sabia bien que me venia encima, solo recuerdo los horribles días en que iba a Valencia en tren, lo largo que se me hacia el viaje.

Todo fue horrible, cuando llegue allí, al hospital para que me ingresaran, me dejaron una habitación para mi solita, que cosas, mi compañera era una mujer mayor y para mas inri, era monja.

Yo llegue allí, con mi osito de peluche, pero no sabia bien que me esperaba, no estaba preparada para aquello, no creo que nadie lo este la verdad, aunque supongo que habrá gente que se tomara las cosas de otra manera.

Lo único bueno que saco de aquello es el cariño y el amor de una madre por su hija, y la amistad y el cariño también de mi amiga (es mucho mas que eso) Isabel, creo que fueron las únicas personas que estuvieron allí conmigo. Si vino alguien mas a verme, creo que mi padre vino, bueno se que vino el ultimo día, y mis hermanos y mis tíos por parte de mi madre.

Y Adriana y José Luis, pero nadie mas. Bueno es igual.

Yo me quedo con mi osito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario