jueves, 16 de febrero de 2012

PP

Esto va para todos los que habeis votado al PP, acaso esperabais que no seria como el PSOE, a mi me parece bien que se busque un cambio, pero votar al PP, es ir hacia atras como los cangrejos.
De la Crisis que padece España, los que de verdad tienen culpa, son los BANCOS, que solo saben que especular, todo el mundo pierde algo, menos los BANCOS.
Ah y lo del aeropuerto de Castellon, es de traca, se gastan una millonada para nada, y que yo sepa, los que mandan en Castellon, son los peperos. Bueno asi nos va.

Aqui lo que pasa es bien sencillo, da lo mismo quien mande en el País, para lo unico que valen es para hacer que todo el mundo gaste mas, y poner mas prohibiciones, algunas absurdas.

Y luego esta la llamada Ley Sinde, que si, que vale, que los artistas tienen derechos, es verdad, pero vamos que yo me compro un DVD, es un ejemplo, y lo quiero compartir, desde una pagina web, que es mia.
No entiendo por que no puedo hacerlo.
Es todo un disparate.

Internet libre, freedom for Internet. Viva el bittorrent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario