miércoles, 20 de junio de 2012

ACCESO GRADO SUPERIOR- APROBADA

Otra prueba mas, de que las cosas nunca son como las pensamos; Ayer fui al instituto a ver mis notas, llevo haciendo cabalas, elucubraciones sobre que habre sacado, habia pensado que en Matematicas sacaria un 4, de ahi para abajo, en Lenguaje un 7, de ahi para arriba, y en ingles un 5 o un 6, bueno pues nada de lo que pense.
En Mates un 5,25, en Lengua un 5 pelado, y en Ingles un 7,25.
No lo entiendo pero bueno, me sale una media de 6, que tengo que volver a hacer media con mis notas informaticas, que son un 8,5.
En resumen, que me sale un 7,50 de media, que no esta nada mal.
Nunca es lo que parece lo que piensas, entonces para que nos comemos tanto la cabeza, en mi opinion es por que algunas personas, aunque lo sepamos, es inevitable para nosotras.

Post Data: No me gustan las mates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario