lunes, 16 de julio de 2012

No pierdas la esperanza

Cuando vas a la consulta del medico, en principio, si algo te pasa, no sueles ir con miedo o incertidumbre, creo que eso es cuando no has tenido algo muy grave, todo cambia una vez te haya pasado algo fuerte.
Como por ejemplo un meningioma, pero vayamos por partes, si tienes suerte tampoco sera para tanto, solo te operaran y te curaras, si tienes mas suerte aun no tendras secuelas, todo depende del lugar donde tengas el meningioma.
En mi caso, se junto el tumor y una gran ansiedad, que me llevo a una gran desesperacion, pensando que nunca me pondria bien de los ojos, me molestaba muchisimo despues de la operacion, no tuve nada de paciencia, y se lo hice pasar muy mal a una persona, desde aqui, quiero pedirte perdon.
Tu me demostraste lo que es querer a alguien de verdad, es estar a mi lado, cuando mas te necesite.
No se si servira de ayuda a alguien, pero si os pasa algo parecido, tener paciencia, las cosas muchas veces necesitan de tiempo, para volver a su sitio, que la vida es muy bonita, aun con todos sus problemas, y hay que dar gracias por vivirla.
Desde aqui tambien quiero agradecer a mi medico el doctor MIRANDA, para mi es como una especie de Dios, sus manos son increibles.

Ya han pasado 3 años y he podido vivir muchos mas momentos con las personas que quiero, y todo eso se lo debo a mi medico y a su equipo.

Me merezco 20 mil millones de guantazos, no solo uno.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario