martes, 4 de septiembre de 2012

MIEDO

Yo me pregunto muchas veces ¿a que le tengo miedo?, bueno mas bien, es un pensamiento recurrente, a lo que tengo mucho miedo es a  los dolores de cabeza, por lo que me paso, le tengo mas miedo que a los fantasmas que habitan mi casa, como el fantasma de Poper, a veces creo notar su presencia, pero realmente lo que pasa es que me da miedo pensar en la muerte de las personas que quiero.
No queria escribir nada de esto, pero si no lo hago, tampoco quiero estar callada, ya se que tampoco se puede hacer nada, pero son pensamientos que a veces aparecen en mi cabeza.
Necesito estar tranquila, pero no se como conseguirlo no encuentro la manera de conseguirlo, quizas si tuviese una isla desierta para mi solita, me perderia en ella, me aislaria de todo el mundo, veo una imagen mia perdiendome en el horizonte, pero solo es otro pensamiento sin mas.
Estoy divagando, contando cosas sin sentido o quizas no, y si,sean cosas que ciertamente si lo tienen.
Bueno estoy cansada, me voy a escuchar la radio antes de irme a dormir, como hago todas las noches, para luego luchar para tratar de dormir,conciliar el sueño, por que este verbo(dormir) se convirtio para mi ya hace mucho tiempo en una lucha, en una guerra, en un combate entre la almohada y yo misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario