jueves, 12 de abril de 2018

Hola, depues de mucho tiempo, quiero volver con mi blog, creo que necesito expresar lo que siento en esta etapa de mi vida.
Sigo siendo es mujer que no le gusta llamar la atencion, que en situaciones sociales lo pasa supermal.
Creo que realmente nadie me entiende, pero hasta a ir a comprar lo paso fatal, estar en la cola, pensar en quien se pondra detras de mi, coger los alimentos, ponerlos en la cinta y sentirme observada, es triste decirlo pero me afecta. No es exageracion es lo que siento.
Bueno hace poquito conoci a un chico por un chat, el chico me dijo de quedar en un hotel para cenar, pero ya tenia mis planes.
Pense que ya no sabria mas de el, al haberle dicho que no iba, pero que va, me entro mas veces por el chat y yo tonta de mi, me pille un poquito de su trato conmigo, de las sonrisas que me sacaba, pero no todo iba a ser tan bonito, estoy segura que me queria solo para sexo.
Deje de entrar al chat, y ya se me ha pasado lo que tenia con el, es que si un chico me hace sentirme bien, me entrego demasiado.
Bueno, todo esto desemboco en que mi ansiedad subiera, y una noche, no podia dormir pensando en lo fragil que soy, si he sido muy fuerte para salir, pero no soy fuerte para continuar, mejor dicho para avanzar.

Si alguien lee esto y no lo entiende tampoco pasa nada, todo lo malo al final se acaba.
Me siento sola , hay una vocecita dentro de mi pidiento ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario