martes, 20 de noviembre de 2018

Me invade una profunda tristeza, ya se que he conseguido mi sueño, vivir como lo que soy, pero tambien siento que me falta algo. Si puede ser trivial o como se diga pero es lo que siento. Hace unos meses fui a una psicologa por mi problema para socializar, y bueno se fue todo complicando, primero la psicologa era rumana y claro, no habla bien el español y algunas veces parecia que me hablaba en masculino. Me di cuenta de que no lo hacia a proposito, pero no me gusta, no soporto que me hablen como si fuese un chico , no soy un chico, soy una mujer. Le conte que no estaba contenta con mi cuerpo, no tengo culito, no tengo pomulos como las chicas, y me pongo muy muy triste. Es lo que veo cuando voy por la calle , los culitos de las chicas y yo nada de nada, no tengo culo de chica, fatal. No acabo bien la cosa con la psicologa me empezo a meter prisa con mi fobia, y claro asi no se hace, tambien se que no he puesto de mi parte, pero que hago si le tengo miedo a todo? He perdido a una amiga por mi fobia, ella no lo ve asi, pero bueno. Me quedo solita unos dias y me da miedo, estoy muy muy perdida. Me pille un poco de un chico que conoci por un chat pero ya no, lo que pasa ese que es verlo por el chat y me pongo contenta, al principio mas, ahora ya no. Me da lo mismo todo seguire siendo la chica dulce que soy, siendo amable, muy cariñosa, y caprichosa? Bueno , besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario