miércoles, 25 de enero de 2012

SE ACABARON LAS DESCARGAS DIRECTAS

Si bien parece que es asi, yo enseguida, me puse a probar de nuevo el emule, bittorrent, y tambien el Pando.


Y tengo que decir que no estoy para nada descontenta, por pando para bajar series es ideal, te bajan enseguida.
Tienes que ir a la pagina , http://wwwl.desdeunlugarmejor.com para mi esta pagina es la mejor.
Con el emule, me sirve para buscar, sobretodo el tipo de musica que es mas complicada de conseguir.


Y luego el utorrent(es muy sencillo de utilizar), para descargar peliculas y juegos.


Y como tenga que configurarme redes virtuales, cambiar dns, o lo que sea, pues  investigare como se hace y lo hare.


HE CONSEGUIDO QUE MI TARJETA GRAFICA, BAJE 28 GRADOS DE TEMPERATURA, ahora me durara mas. Y eso que el de la tienda me dijo que la tirara, pues NO, ahora esta funcionando y mejor que nunca.


ESPAÑA, PAIS DE ....

, por Maria Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario