domingo, 5 de febrero de 2012

MI TARJETA SE HA MUERTO

Tengo una geforce 8800 GT , bueno hace mas o menos un mes, me empezaron a salir los ARTIFACTS, me salia todas las letras cambiadas, desaparecidas, cuando encendia el ordenador.
Empeze a buscar una posible solución, primero lleve la tarjeta a la tienda, para ver si estaba rota o no.
Pues sí, estaba estropeada, peró no quería rendirme todavia, la desmonte, le quite la porqueria de ventilador que tenia y con secador, le di sobre el chip grafico, durante media hora.
Funciono, pero al cabo de varios dias, otra vez lo mismo, volvi a hacer lo del secador, y esta vez le monte un ventilador mejor. Consegui bajar la temperatura 24 grados, y ya iba bien.
Pero han vuelto los ARTIFACTS, asi que ya no pienso calentarme mas la cabeza y me compro una RADEON 6770, eso si, tambien me comprare una nueva torre, para que este bien ventilada y no me vuelva a pasar lo mismo.

Bueno solo es una tarjeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario