jueves, 17 de mayo de 2012

ANSIEDAD

La ansiedad es aquello que hace que tu corazon lata mas rapido, se puede oir el bombeo de la sangre, experimentas como si tu corazon se fuese a salir de tu pecho. La dichosa ansiedad provoca en mi, que no deje de pensar en las cosas que me la provocan, o mas bien, darle vueltas a la cabeza es lo que me provoca el desasosiego. No soy capaz de dormir, y entonces me tomo una pastilla, pero se que esto no es la solucion. Desearia tener una especie de interruptor, que al pulsarlo me durmiera sin mas, pero claro luego como lo enciendo si estoy dormida, quizas un mecanismo con un temporizador seria lo mas ideal, perfecto, idoneo.
Menudo rollo papatero, para no tener ansiedad, lo que se tiene que evitar, es buscarte problemas que te la provoquen, ese si es el mejor remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario