lunes, 14 de mayo de 2012

LOS VENGADORES

Recuerdo, tener un montón de comics, de vez en cuando iba a un mercadillo que ponen en mi ciudad, y en el puesto de los libros, revistas y tebeos, hacia una especie de trueque con el dueño, le cambiaba un comic mio por uno suyo, pero pagando una cantidad, ahora no se si todavía se hace esto. También recuerdo, que había una tiendecita por el centro de la ciudad, a la cual solía ir, buscando todo tipos de historietas sobre mis superheroes favoritos.
Mi afición por lo comics viene de lejos, por eso cada vez que estrenan alguna película sobre estos superheroes, me apetece mucho verla. Hace unos días, vi "Los Vengadores", sinceramente, me encanto. Poder ver a varios de tus personajes favoritos,  todos en la misma película, y con unas escenas de acción impresionantes, es fantástico, asombroso, y que efectos especiales, mas conseguidos."I love you Hulk",  Te quiero "Iron-Man", que bueno estas "Thor", y mi Capitan America, maravilloso.
Solo he echado de menos a mi "Peter Parker" (Spiderman), es que es mi superheroe favorito; Si quieres pasar un rato divertido, ameno, ver unas escenas impresionantes, algunos momentos de humor, ve al cine a ver la película, no te arrepentirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario